26-J. RAJOY SUBRAYA QUE ESPAÑA NO ESTÁ “PARA BROMAS” Y NECESITA UN GOBIERNO CON LOS OBJETIVOS “MUY CLAROS”

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la Presidencia, Mariano Rajoy, subrayó este miércoles que España no está en estos momentos “para bromas” e insistió en que lo que necesita el país es “formar un gobierno que sea capaz de generar confianza y que tenga los objetivos muy claros”.
Así lo manifestó en su visita a la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde aprovechó para animar al sector de la industria agroalimentaria, porque con la apuesta por la "exportación" tiene un "gran futuro por delante".
Rajoy aseguró que siempre será una prioridad de su Gobierno que se siga exportando, porque al final es algo que se traduce en “riqueza, bienestar y empleo” para España.
“España no está para hacer experimentos ni está para bromas, España está para formar un gobierno que sea capaz de generar confianza y que tenga las objetivos muy claros, y, desde luego, algunos los tenemos”, declaró el jefe del Ejecutivo en funciones.
En este sentido, subrayó que la propuesta del PP es “perseverar” en las reformas estructurales “que han permitido superar lo peor de la crisis”. “Hemos vivido una crisis económica terrible, la peor que ha vivido España en décadas, seis años seguidos de destrucción de puestos de trabajo con todos los dramas personales, y al final hemos visto la luz”, aseveró.
Por ello, el candidato a la reelección reprochó que otras fuerzas políticas quieran derogar “todo lo que se ha hecho” durante su mandato, ya que, en su opinión, los españoles estamos ahora “en el buen camino” y “en la buena dirección”.
Rajoy insistió en que en la próxima legislatura “el gran objetivo nacional” en España tiene que seguir siendo la creación de empleo y recordó que su partido es el único que está en condiciones de asegurar 20 millones de empleos para el año 2020. Según explicó, la contratación indefinida y el emprendimiento serán la base para lograrlo.
La creación de empleo, prosiguió, supone más gente pagando IRPF y consumiendo, lo que lleva a tener una mayor recaudación, de forma que “se pueden mantener y mejorar las pensiones y atender los grandes servicios públicos fundamentales”.

Mostrar comentarios