Miércoles, 22.01.2020 - 04:28 h

Sánchez inicia su campaña para rehacer el PSOE con una web de 'afiliación'

"Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE. Entra en mi web e inscríbete: http://sanchezcastejon.es, ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

Sánchez renunció el sábado a su acta de diputado, horas antes del último debate de investidura, que culminó con el nombramiento de Rajoy como presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez inicia su campaña para "reconstruir" el PSOE creando una web de 'afiliación' para sus simpatizantes

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha iniciado su campaña personal para "reconstruir" el partido y ha creado una página web (sanchezcastejon.es) para recoger apoyos de los simpatizantes.

"Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE. Entra en mi web e inscríbete: http://sanchezcastejon.es", ha escrito este domingo Sánchez en su cuenta de Twitter. Los interesados en acompañar al exlider socialista en esta etapa deben rellenar un cuestionario en el que se pide nombre, apellidos, código postal y correo electrónico.

Te puede interesar: Rajoy es investido presidente con el menor número de 'noes' de la democracia

Sánchez renunció este sábado a su acta de diputado en el Congreso, horas antes del último debate de investidura, que ha culminado con el nombramiento del líder del PP, Mariano Rajoy, como presidente del Gobierno.Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE🌹. Entra en mi web e inscríbete:https://t.co/SbpRhQjBm6— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 30 de octubre de 2016

En declaraciones a los medios en la Cámara Baja, tras presentar su renuncia, explicaba cómo iba a ser su nueva etapa tras abandonar el grupo parlamentario socialista: "A partir del lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España".

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING