Setién: "Matemáticamente hemos cumplido, pero no nos vamos a quedar aquí"

Setién: "Matemáticamente hemos cumplido, pero no nos vamos a quedar aquí"
Setién: "Matemáticamente hemos cumplido, pero no nos vamos a quedar aquí"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Lo que considero más importante para nosotros es el partido de mañana, llevamos una racha extraordinaria y creo que matemáticamente hemos cumplido. Pero no nos vamos a quedar aquí, nuestra meta es seguir subiendo en la clasificación", comentó, orgulloso por las últimas actuaciones de sus hombres, aunque inconformista con la décima posición en la tabla.

"Los jugadores han dado todo lo que tienen, lo que les pido es que salgan al campo y se entreguen. Trabajamos como un equipo y todo el mundo sabe que lo importante es el colectivo", amplió el técnico, visiblemente contento por como están transcurriendo los resultados en su estreno en la máxima categoría del fútbol español, llegando incluso a decir que "algún día jugadores como Tana, Roque Mesa y todos los demás serán recordados como historia importante de este club".

Setién también manifestó sentirse "muy cómodo en Gran Canaria" y su intención de continuar en su puesto la temporada que viene. "Hay un compromiso por parte del club para que siga un año más, mi intención es seguir y estoy muy cómodo en Gran Canaria. Soy una persona conciliadora y llegaré a un acuerdo con el club. No es mi intención generar ninguna incertidumbre ni esperar otra propuesta. Cuando acabe la Liga hablaré con el club, hay buena voluntad por ambas partes y se llegará a un acuerdo. Mi intención es continuar", aclaró.

Por otra parte, el míster explicó los descansos que está dando en las ultimas citas, y que este sábado le toca al central Aythami Artiles. "Ya dije que iba a alternar jugadores para gestionar bien la plantilla. Intentaré darles minutos a todos sin restar potencial al equipo", aseguró, confiado en su plan para derrotar al Sporting de Gijón, su próximo rival.

"El Sporting llega aquí como una de las últimas oportunidades que tiene. Conocemos al rival y será un partido muy complicado, es un equipo intenso y agresivo. Tiene muy buenos jugadores y trataremos de explotar sus debilidades, queremos los tres puntos y hacer un buen partido", señaló.

Por último, el míster reconoció encontrarse en un momento dulce de su carrera, algo impensable para él hace escasas fechas. "Nunca me imaginé poder enganchar semejante buena racha de resultados. Esto no lo había vivido nunca, ganar seis de los últimos siete partidos y estar en esta situación es algo increíble, hay que ser realistas", declaró.

Mostrar comentarios