RAJOY TACHA DE "REPUGNANTE" EL TRATO DE AFICIONADOS DEL PSV A MUJERES INMIGRANTES EN LA PLAZA MAYOR

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, tachó este miércoles de "repugnante" el comportamiento que tuvieron varias decenas de aficionados del equipo de fútbol del PSV Eindowen con mujeres inmigrantes en la Plaza Mayor de Madrid.
En una entrevista a Telecinco recogida por Servimedia, Rajoy aseguró que tuvo un sentimiento "pésimo" cuando vio las imágenes de esos aficionados que se habían trasladado a Madrid para ver el partido de fútbol contra el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Es una de las cosas más repugnantes y asquerosas que he visto en mi vida", sentenció. "Habría que proceder por vía judicial contra estos auténticos bárbaros que a veces hacen dudar de la especia humana".
Rajoy habló también del acuerdo que la Unión Europea está negociando para devolver a Turquía a los refugiados sirios que cruzan la frontera y manifestó que, en la reunión de jefes de Estado y Gobierno que la semana pasada se celebró en Bruselas, dijo a puerta cerrada que lo que se estaba planteando era un "disparate".
Además, explicó que la política de asilo es un derecho básico en países desarrollados como los que componen la UE y se mostró convencido de que en la nueva cumbre que arranca mañana entre los mandatarios europeos se podrá alcanzar un acuerdo para solucionar la crisis de los refugiados conforme a las leyes internacionales.

Mostrar comentarios