Teodoro García: "Vamos a conseguir superar los 100.000 autónomos con nuestras medidas de apoyo a las empresas"

Teodoro García: "Vamos a conseguir superar los 100.000 autónomos con nuestras medidas de apoyo a las empresas"
Teodoro García: "Vamos a conseguir superar los 100.000 autónomos con nuestras medidas de apoyo a las empresas"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Las candidatos al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Teodoro García y Francisco Bernabé han mantenido una reunión esta mañana con el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza de Cartagena, Francisco Bernal y representantes de su junta directiva, a quienes han explicado las propuestas que presenta el Partido Popular para "apoyar a los grandes creadores de empleo que son los autónomas y las pequeñas y medianas empresas".

El cabeza de lista al Congreso ha explicado que uno de los objetivos de la legislatura es "superar los 100.000 autónomos en la Región de Murcia" donde ha cifrados en la actualidad 96.000, "y los vamos a conseguir con medidas concretas como la tarifa plana de 50 euros", "hoy es más barato darse de alta de autónomo que hace cuatro años" ha afirmado.

Teodoro García ha afirmado que el objetivo es "profundizar en la bajada de impuestos e impulsar la actividad económica para ayudar a las empresas a crear empleo".

En este sentido, ha desgranado propuestas como la que exime de pagar el IRPF durante un año a quienes encuentren un empleo por primera vez o estimular la contratación indefinida con descuentos en las cotizaciones sociales y bajada del Impuesto de la Renta.

"Somos el único partido qur ha dicho que va a bajar los impuestos si gobierna a partir del 26 de junio, y vamos a trasladar a los empresarios certidumbre y un entorno económico que facilite la contratación", ha afirmado el número 1 de la candidatura al Congreso del PP en la Región de Murcia.

Tras lo que ha recordado que en el polígono de Cabezo Beaza "hemos conseguido que cambiase la situación respecto a la destrucción de empleo" donde un 40% de los negocios se perdieron durante los años de la crisis y como consecuencia de las malas políticas socialistas. En la actualidad tiene prácticamente cubiertos la totalidad de los locales.

Al encuentro con los empresarios se han sumado también el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo y el diputado regional, Domingo Segado.

Mostrar comentarios