UPN critica "la hipocresía política" de Podemos si vota en contra de la ley sobre la paga extra

UPN critica "la hipocresía política" de Podemos si vota en contra de la ley sobre la paga extra
UPN critica "la hipocresía política" de Podemos si vota en contra de la ley sobre la paga extra
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hemos visto a Podemos defendiendo a los trabajadores públicos en las pancartas y les vamos a ver mañana votando que no en el Parlamento", ha censurado Sayas, en declaraciones a los medios de comunicación antes del acto conmemorativo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil.

Para el parlamentario regionalista, si Podemos vota este jueves en el pleno del Parlamento en contra de la proposición de ley "demostrará una vez más lo que es este partido, que es un partido al que se le da muy bien la pancarta, pero que no ha conseguido una sola política en beneficio de los ciudadanos navarros".

En su opinión, "hasta ahora lo único que está consiguiendo Podemos en el Parlamento es el sillón de la Presidencia del Parlamento y el sillón del senador autonómico, pero desde luego ni una sola política que sirva para beneficiar a los ciudadanos navarros".

"Estamos deseando oír mañana a Podemos y a otros grupos parlamentarios explicar lo que ha decidido su Consejo y lo que van a votar", ha expuesto Sergio Sayas.

Por otro lado, el parlamentario de UPN ha criticado que "estos días hemos visto cómo está siendo un sainete la posición del Gobierno foral" respecto a la subida salarial del 1% a los funcionarios.

Y ha considerado que "no se pueden consentir" las declaraciones de la portavoz del Ejecutivo en las que afirmó que la posición del consejero Aranburu es "una opinión". "Cuando el Gobierno habla no está opinando, lo que está dejando entrever es que hay una divergencia entre los miembros del Gobierno y entre los miembros del cuatripartito", ha apuntado.

Según ha dicho, "esto no es nuevo y lo que está pasando en realidad es que hay una falta de respeto a los trabajadores públicos por parte de este Gobierno". "Es hora ya de que se empiecen a dar pasos y que realmente se clarifiquen las posiciones del Gobierno", ha defendido.

Mostrar comentarios