Zabaleta: "Defensivamente tenemos un equipo sólido"

EUROPA PRESS

"Sabemos que el aspecto defensivo es algo importante para los partidos de 'Champions'. Defensivamente tenemos un equipo sólido. Debemos mantener la concentración porque el Real Madrid tiene suficiente calidad arriba para hacer daño en cualquier momento", declaró en una entrevista al programa 'Al primer toque' de Onda Cero.

En este sentido, el lateral argentino señaló la importancia de no encajar goles ante los de Zinédine Zidane. "Tenemos que tratar de terminar el partido con la portería a cero y de hacer algún gol, sabiendo que el partido del Bernabéu será muy duro", manifestó.

"El Madrid es un equipo ofensivo, al que le gusta atacar, pero que también da espacios. El Wolfsburgo le ha hecho daño, la Roma en el Bernabéu tuvo varias contras y situaciones claras de gol", continuó.

Además, Zabaleta aseguró que tiene "suficiente calidad" como para "ganar" al conjunto blanco. "Todo pasa por la ilusión, por las ganas y todo lo que significa para nosotros haber llegado a semifinales por primera vez en la historia del Manchester City. El martes va a ser una gran noche", explicó.

Por último, no dudó en señalar a las estrellas de los dos equipos. "-Cristiano- Ronaldo y Agüero están en una racha muy buena. Los dos son jugadores esenciales, y los que siempre marcan la diferencia", concluyó.

Mostrar comentarios