Zidane: "Sin público será un partido diferente, pero para nosotros no cambia nada"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Sin público será seguramente un partido diferente, pero para nosotros no cambia nada. Mis jugadores son profesionales y saben de la importancia del partido. Debemos estar concentrados y motivación no será un problema porque es un partido de 'Champions'", expresó Zidane este martes en rueda de prensa.

El francés reconoció que tuvo "una sensación un poco rara" cuando jugó en 2004 ante la Roma a puerta cerrada, pero que la ausencia de gente no da "ninguna ventaja". "Prefiero siempre jugar con público, aunque sea fuera. Vamos a prepararlo de la misma manera, miro sólo el ganar los tres puntos", recalcó el entrenador del conjunto blanco que espera que "no pase nada fuera del estadio" tras los incidentes de los radicales del Legia en Madrid.

Por otro lado, mostró su satisfacción por cumplir 100 partidos como entrenador. "Me alegro y espero seguir así. Me gusta lo que estoy haciendo y ojalá pueda estar mucho tiempo en este club", confesó, resaltando que le queda "por mejorar todo".

'Zizou' eludió entrar en si jugará Morata o Benzema. "Lo que sé es que son dos jugadores importantes. Cada uno va a tener sus minutos y sé que vuestra preocupación es la misma, pero voy a contestar lo mismo. Juegan los dos y lo que me importa es el grupo", zanjó.

Del mismo modo, no opinó "lo mismo" al ser cuestionado sobre los problemas para controlar el centro del campo. "En un partido siempre hay dificultades y no vamos a estar 90 minutos bien, aunque tengas a los mejores. Podemos y debemos mejorar, pero en todas las líneas", aseveró.

"No me preocupa", insistió sobre la fragilidad defensiva. "Es un hecho que en cada partido nos meten gol y siempre molesta. En el fútbol no puedes controlar todo, lo trabajamos en el entrenamiento", remarcó Zidane.

Finalmente, advirtió que tendrán "un partido muy complicado" contra el Legia, al que calificó como "un rival muy bueno y que sabe jugar". "No ha tenido suerte en sus resultados, pero te puede meter en cualquier momento en dificultad. Le respetamos y tenemos que intentar hacer nuestro mejor partido. En el Bernabéu lo hicieron muy bien", subrayó.

Mostrar comentarios