A disposición judicial el detenido por el triple homicidio de Castellar

  • El hombre detenido por el triple homicidio con arma blanca cometido el pasado viernes en la pedanía valenciana de Castellar ha pasado esta mañana a disposición judicial, después de permanecer más de sesenta horas en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad de Alfafar.

Valencia, 31 oct.- El hombre detenido por el triple homicidio con arma blanca cometido el pasado viernes en la pedanía valenciana de Castellar ha pasado esta mañana a disposición judicial, después de permanecer más de sesenta horas en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad de Alfafar.

El detenido ha salido en furgón policial a las 10.00 horas en dirección la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde el titular del Juzgado de Instrucción número 20, que ha decretado el secreto de las actuaciones, le interrogará para esclarecer el motivo por el cual el detenido, de 33 años, cometió los crímenes que se le imputan.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas del viernes en la pedanía de Castellar-Oliveral, al sur de la ciudad de Valencia, cuando el hombre fue cometiendo los crímenes en varios pisos de la escalera de su edificio después de ir llamando a cada una de las puertas.

Un policía local de paisano le encontró poco después en la calle ensangrentado y preguntándose por qué estaba en esa situación.

Además de las tres víctimas mortales (un hombre de mediana edad, su hijo de 13 años y una anciana), otras dos personas permanecen hospitalizadas con heridas de diferente consideración, después de que sufrieran los ataques de la misma persona.

Mostrar comentarios