El actor y humorista Felisuco será el número uno de Ciudadanos en Cantabria

  • El exdiputado Carlos Pracht no repetirá como cabeza de lista. 

    Ciudadanos confirma además que Toni Cantó será número uno por Valencia

El actor Felisuco será el número uno de Ciudadanos en Cantabria
El actor Felisuco será el número uno de Ciudadanos en Cantabria
D.A

Otro actor da el salto a la política. Será Félix Álvarez, Felisuco que encabezará la lista de Ciudadanos por Cantabria, según adelanta El País. El actor ha confirmado la noticia al retuitear la noticia del diario. En twitter se define de la siguiente forma: "Titiritero, cómico, caricato y ama de casa. Ciudadano.". Ciudadanos logró un escaño en Cantabria en las pasadas elecciones y lo tiene prácticamente asegurado. 

Las listas de Ciudadanos deben ser ratificadas este fin de semana por el Consejo General de la formación emergente.  Los cabezas de cartel con los que la formación emergente se presentó a las elecciones generales del 20-D en Valencia, Ávila, Cáceres, Segovia, Vizcaya y Huesca tampoco repetirán. En Valencia estará el actor Toni Cantó como número uno. El 20D fue el número dos. 

En caso de entrar en el Congreso, Félix Álvarez será el tercer actor en estar en el Congreso. Además de Cantó, la actriz Rosana Pastor, también por la Comunidad Valenciana, fue elegida diputada por las listas de Podemos.

A las pocas horas de que se anunciase su candidatura ya le han recordado palabras pasadas al actor que le dejan en mal lugar, y es que al hemeroteca juega malas pasadas a todos. El humorista hablaba así de la política: "Estoy pensando en meterme en política, y una vez dentro, inmolarme. Y convertirme en un mártir".Hola @Felisuco_

Ya te has metido en política.

Cuando te vayas a inmolar nos avisas, vale?

Hoy viernis. pic.twitter.com/4xwdteJf7q— MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) 13 de mayo de 2016Y este otro: "Mi capacidad para moder ha mermado, tendré que chupar más. Me haré político"Hola @Felisuco_

Ahora que estás en @CiudadanosCs, a chupar más, ¿no?

Gracias @MiriamRuiz_, muy grande. pic.twitter.com/oIvFRMMZPo— MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) 13 de mayo de 2016

 El actor sustituye al polémico Carlos Pratch

Félix Álvarez sustituye en el puesto al polémico médico de Ciudadanos que aseguró que el aborto es violencia. Afirmó que el aborto "no es una buena noticia" y consideró que era un tipo de violencia, afirmación esta última que fue contradicha por Rivera al ser cuestionado minutos después sobre estas palabras.

"No lo comparto", sentenció Rivera, quien precisó que el aborto es una situación que, "desde luego", debía ser regulada, como una 'ley de plazos', que, a su juicio, es la "mejor" opción. Inmediatamente el doctor pidió "disculpas" por afirmar que el aborto era un forma de "violencia" y ha asegurado que "se expresó mal". Disculpas que no le han valido para repetir como cabeza de lista. 

Mostrar comentarios