Andalucía. Moreno bonilla pide a díaz reuniones “frecuentes y periódicas” para debatir los problemas de los ciudadanos


El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, pidió hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, reuniones “frecuentes y periódicas” que sirvan para “hablar y debatir los problemas de los ciudadanos”, algo que, en su opinión, “no debe molestar a nadie”.
Para el líder de los populares andaluces, que participó en el citado encuentro informativo organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, presentando al presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, el diálogo entre las dos fuerzas políticas deber ser fundamental. Por ello, tendió la mano a Díaz para avanzar en cuestiones vitales para los ciudadanos.
“Díaz dijo que contaba con nosotros y yo le digo que aquí estamos, con la mano tendida”, afirmó Moreno Bonilla, quien añadió que la situación en que se encuentra el Gobierno andaluz exige “una reflexión pausada y abierta”.
Para Moreno Bonilla, todos los agentes sociales deben “asumir propuestas y solucionar los males endémicos de la tierra” y criticó a la presidenta de la Junta por hacer crecer las diferencias entre Andalucía y Europa.
El presidente del PP-A insistió en la necesidad de un pacto por la regeneración de la vida pública y defendió una Administración que sepa “encajar en un gran proyecto las peculiaridades de cada provincia”.
“Aquí hay un partido con capacidad constructiva y ganas de meter el hombro”, dijo Moreno Bonilla, que trasladó a Díaz que espera que el encuentro mantenido entre ambos hace unos días “no sea el último”.

Mostrar comentarios