Domingo, 20.01.2019 - 06:36 h
Sucedió el pasado 19 de diciembre

Antifascitas de Castellón roban un niño Jesús y piden liberar a los políticos presos

Piden la liberación de los políticos catalanes que se encuentran en prisión para devolver el niño Jesús robado del Belén municipal.

BAF
Los antifascistas de Castellón robaron el Jesús del Belén. / Facebook

Las denominadas Brigadas Antifascistas (BAF) se han atribuido el robo del niño Jesús de la plaza Mayor de Castellón el pasado 19 de diciembre. A través de un mensaje en Facebook han pedido la liberación de los políticos catalanes que se encuentran en prisión para devolver al niño Jesús. En lugar de la figura, colocaron un lazo amarillo, símbolo de los dirigentes políticos catalanes que se encuentran en prisión.

La portavoz popular,Begoña Carrasco, ha culpado al bipartito formado por el PSOE y Compromís de "tolerar los ataques a la convivencia ciudadana en Castellón". Según la portavoz popular, la reivindicación de la desaparición del Niño Jesús y su sustitución por un lazo amarillo, se efectuó a través de la página de Facebook de las BAF.

En su post, se ve una foto con la figura de luces sustraída, acompañada del mensaje "Feliç Ofensiva Antifa 2019. Fi del misteri, retornar-nos i alliberar a les nostres preses i exiliades i us retornarem a Jesús en perfectes condicions". El llamado procés también ha llegado a la Navidad de Castellón.

Ahora en Portada 

Comentarios