Antonia Guzmán, como una estrella de cine más en la alfombra roja de los Goya

    • Antonia Guzmán tiene 93 años y es la actriz candidata de más edad de la historia de los premios del cine español.
    • "Ya hemos llegado hasta aquí y ya es bastante", ha dicho Antonia cuando ha atendido a los medios en la alfombra roja de los Goya.

Antonia Guzmán ya se metió a los todos los medios en el bolsillo en la cena de los nominados de los Premios Goya y hoy, no ha sido menos. Con 93 años ha llegado de la mano de su nieto, Daniel Guzmán.

Cansada pero orgullosa y emocionada del trabajo de Dani, de todo el equipo de la película 'A cambio de nada' y también, de su papel en el film, Antonia, como una estrella de cine más, ha confesado que "no estoy nerviosa porque ya estoy harta de dar vueltas".

Convencida de que no se iba a llevar el Goya a mejor actriz revelación al que opta, la nonagenaria no ha perdido la sonrisa en ningún momento y no se ha cansado de repetir que "ya hemos llegado hasta aquí y ya es bastante".Diseñando su propio 'look'

Daniel Guzmán ha estado pendiente de su abuela en todo momento y ha explicado a los periodistas que el vestido a juego con chaqueta gris que lucía se lo había diseñado y cosido ella misma con ayuda de su hija, que no tenía ningún discurso preparado, y que sabía que no iba a ganar.

Junto a Guzmán, están nominadas en esta categoría Iraia Elías, por "Amama", Yordanka Ariosa, por "El rey de la Habana", e Irene Escolar por "Un otoño sin Berlín".

La primera película como director de Daniel, 'A cambio de nada' es una historia con tintes autobiográficos sobre una adolescencia difícil.

Mostrar comentarios