Arenas pide a los indecisos que "se sumen al cambio" porque "nunca va a ser a peor, sino a mejor"

  • HUÉRCAL-OVERA (ALMERÍA), 14 (De la enviada especial de EUROPA PRESS Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha pedido a los indecisos que "se sumen al cambio" en las próximas elecciones generales, trasladándoles que "nunca va a ser a peor, sino a mejor". Ha indicado que su partido necesita lograr "una mayoría amplia" en las urnas para salir "cuanto antes" de la situación de crisis y para garantizar "grandes pactos nacionales".
Arenas pide a los indecisos que "se sumen al cambio" porque "nunca va a ser a peor, sino a mejor"
Arenas pide a los indecisos que "se sumen al cambio" porque "nunca va a ser a peor, sino a mejor"

HUÉRCAL-OVERA (ALMERÍA), 14 (De la enviada especial de EUROPA PRESS Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha pedido a los indecisos que "se sumen al cambio" en las próximas elecciones generales, trasladándoles que "nunca va a ser a peor, sino a mejor". Ha indicado que su partido necesita lograr "una mayoría amplia" en las urnas para salir "cuanto antes" de la situación de crisis y para garantizar "grandes pactos nacionales".

En su intervención ante los medios en Húercal-Overa (Almería), tras mantener una reunión con regantes de la comarca, Arenas ha insistido en que hace falta un gobierno "fuerte y sólido" que involucre a todos los partidos y fuerzas sociales, al tiempo que se ha mostrado convencido de que "hay un ambiente de cambio" que se ve "en las calles".

En lo que se refiere a las encuestas, el líder de los 'populares' andaluces ha indicado que éstas suponen "un halago" por los buenos resultados que pronostican para su partido, pero el cambio no lo hacen los sondeos, sino que hace falta "un proyecto de esperanza y de confianza", orientado hacia la creación de empleo, "que es de lo que llevamos hablando toda la campaña".

Arenas, que ha pedido a los suyos que dejen a un lado "la euforia", por considerar que "nunca es buena consejera", ha apuntado que hay que ser "optimistas y mirar al futuro". "Espero que Andalucía y Almería sean los motores del cambio en las próximas elecciones generales", ha afirmado el dirigente 'popular', quien ha advertido de que los tiempos que vienen serán "difíciles".

En esta línea, ha hecho un especial hincapié en que muchos gobiernos han vivido "en la fiesta y la fiesta ya se ha acabado". Según ha apuntado, las administraciones tienen que hacer un esfuerzo de austeridad, siendo ésta "la reina de todas las políticas públicas". Ha añadido que en España y en Andalucía hacen falta políticos "serios" que tengan presentes a las próximas generaciones.

Finalmente, el presidente del PP andaluz ha asegurado que los jóvenes andaluces, con una tasa del 56 por ciento de desempleo, sufren en estos momentos "una doble condena: el paro y que los gobiernos se hayan endeudado hasta las cejas". "Esa deuda las vamos a pagar nosotros, pero también nuestros hijos y nuestros nietos", ha lamentado Arenas.

Mostrar comentarios