Martes, 19.11.2019 - 03:19 h
No existían denuncias previas

Un hombre asesina a su mujer y después se suicida en la localidad de La Zubia

Los cuerpos han sido hallados este domingo en el domicilio de la pareja por una hija del matrimonio, que es quien ha dado el aviso.

Vista de la vivienda en la localidad granadina de La Zubia, donde hallaron los dos cadáveres. /EFE/ Pepe Torres
Vista de la vivienda en la localidad granadina de La Zubia, donde hallaron los dos cadáveres. /EFE/ Pepe Torres

La Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia machista la muerte de una mujer de 40 años cuyo cuerpo ha aparecido junto al cadáver de su marido, que podría haberse quitado la vida tras asesinarla en el domicilio conyugal ubicado en La Zubia (Granada).

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, los primeros indicios apuntan a un nuevo caso de violencia machista aunque será la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género la encargada de determinar este extremo.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que el suceso se ha registrado esta madrugada. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación después de que uno de los hijos del matrimonio ha encontrado los cuerpos de la pareja en la vivienda, ubicada en una zona en expansión de La Zubia y ha solicitado ayuda.

La mujer, de 40 años, no había formalizado denuncia alguna contra su marido, de 43 años y con el que tenía dos hijos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING