El asesino confeso del crimen de Pioz se somete a una prueba psicológica para determinar su estado mental

  • Patrick Nogueira ha acudido este jueves a los juzgados de Guadalajara para que se determine su estado mental. 

    No está previsto que en esta ocasióin el presunto responsable del cuádruple asesinato de Pioz, Guadalajara, preste declaración. 

El asesino confeso del crimen de Pioz se somete a una prueba psicológica para determinar su estado mental
El asesino confeso del crimen de Pioz se somete a una prueba psicológica para determinar su estado mental
EUROPA PRESS
E.P.
E.P.

Patrick Nogueira, el presunto autor del cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara), ha vuelto este jueves a los juzgados de la ciudad alacarreña que instruye el caso para someterse a una prueba pericial psicológica con el fin de determinar su estado mental.

El asesino confeso, que se encuentra interno en la cárcel de Alcalá-Meco y ha acudido al juzgado sobre las 9:30 horas de la mañana. Allí se someterá a un test psicológico para determinar su estado mental, una prueba que han solicitado tanto el Ministerio Fiscal como la Defensa, y que esperan se prolongue varias horas.

Al igual que en las otras ocasiones que ha acudido al juzgado, Patrick ha llegado a estas dependencias en un furgón blindado de la Guardia Civil y ha accedido a los juzgados por los garajes sin que se le haya podido ver a su llegada, según informa Europa Press.No prestará hoy declaración

No está previsto que Patrick preste declaración durante la jornada de hoy, a pesar de que lo han solicitado todas las partes, para aclarar, entre otras cosas, la relación de un amigo del joven que vive en Brasil con el asesinato.

Patrick Nogueira reconoció haber asesinado a su familia el pasado 17 de agosto en la localidad de Pioz, en Guadalajara. Según su relato, primero asesinó a su tía, después a sus primos de 1 y 3 años y por último esperó a que su tío llegara a casa para acabar también con su vida. 

En un principio fue detenido un amigo del joven, que vive en Brasil y al que le había "retransmitido" el asesinato e incluso enviado selfies con los cadáveres vía whatsapp. Marvin fue detenido en un principio por las autoridades brasileñas aunque después fue puesto en libertad sin cargos. 

Mostrar comentarios