El asesino de la joven de Chella tuvo una orden de alejamiento de una amiga de la víctima

  • Una amiga de la víctima, también de Chella (Valencia), interpuso una orden de alejamiento contra el autor del asesinato.

    El Ayuntamiento de Chella ha decretado tres días de luto y ha mostrado su "profunda repulsa ante la muerte de nuestra joven vecina Vanessa Ferrer Ciges".

fotonoticia_20161028185556-16101845029_640
fotonoticia_20161028185556-16101845029_640
L.D.

El presunto asesino de Vanessa Ferrer, cuyo cadáver fue encontrado ayer, tenía una orden de alejamiento de una amiga de la víctima, otra chica de Chella (Valencia). Vendría precedida de una denuncia por violencia doméstica. Además, se ha conocido que este joven de 21 años fue obligado a realizar un mes de trabajos sociales en Xàtiva y que una vez la policía le incautó marihuana.

Cuando estaba siendo interrogado por la Guardia Civil confesó que había tomado drogas, asegurando que no recuerda como había cometido el crimen. La joven de 15 años fue encontrada en una zona montañosa cercana al municipio valenciano de ChellaUna patrulla del Seprona, que realizaba una batida divisó el cuerpo en el interior de un lugar muy escarpado, a 30 metros de profundidad. El cuerpo, que se encontraba desnudo y con signos de violencia.

La menor desapareció el pasado miércoles, cuando tras ir al cine con dos amigos, cenó en su domicilio y después aseguró a su madre que iba a dormir a casa de una amiga. Al día siguiente no fue al colegio. Fue entonces cuando la madre presento la denuncia.

Hoy se han congregado un centenar de vecinos de la localidad valenciana para guardar tres minutos de silencio por la joven. El Ayuntamiento de Chella ha manifestado su "profunda repulsa ante la muerte de nuestra joven vecina Vanessa Ferrer Ciges" y ha decretado tres días de luto. Se ha decretado secreto de sumario y se practicará la autopsia para saber las causas de la muerte.

Mostrar comentarios