Noche trágica en Madrid: tres muertos en la carretera en dos accidentes dramáticos

  • El coche donde viajaba embistió a un taxi. En otro accidente el matrimonio que viajaba en la parte trasera murió tras partirse el coche en dos. 
Accidente en la M-30
Accidente en la M-30
Emergencias

Noche trágica en las carreteras madrileñas. Un joven de 20 años perdía la vida en la M-30 mientras viajaba en un coche junto a otros siete amigos después de que el vehículo embistiera por detrás a un taxi, que impactó contra la mediana. Antes, un marimonio fallecía al colisionar su vehículo en la M-11 con un pilar tras perder la conductora el control en una curva. El coche quedó partido en dos.

El accidente en el que el joven de 20 años ha fallecido se han visto implicados un turismo y un taxi y tuvo lugar en el kilómetro 11 de la M-30 en la calzada interior a la altura de Méndez Álvaro (Madrid). En el turismo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, viajaban siete jóvenes de entre 20 y 25 años. Samur confirmó la muerte de uno de ellos. Viajaba en la parte trasera del vehículo. 

El resto de los jóvenes que viajaban en el turismo han sufrido diversas contusiones y fueron trasladados conscientes a hospitales madrileños por su estado "potencialmente grave" debido a la intensidad del impacto para una revisión más exhaustiva.

Los ocupantes del taxi, el conductor de unos 50 años y la pasajera de 24, han quedado atrapados en el interior del vehículos y han tenido que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tenido que utilizar material hidráulico para poder sacarlos.

El taxista ha sufrido traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser intubado y trasladado en estado grave al Hospital Ramón y Cajal. Por su parte, la pasajera, también "potencialmente grave" por la intensidad del impacto, ha sido trasladada al Hospital de la Paz.

Accidente M-11
 El coche se partió en dos en la M-11 / Emergencias

El coche quedó partido en dos

El otro accidente de tráfico sucedió en la carretera M-11 de Madrid, sentido aeropuerto y ocasionó la muerte de un matrimonio de 66 y 67 años de edad y otras dos personas, todos pertenecientes a la misma familia, fueron trasladas al hospital, potencialmente graves. El accidente tuvo lugar poco antes de las 22.30 del sábado, cuando, según investiga la Guardia Civil de Tráfico, la conductora, de 57 años, perdió el control en la entrada de una curva colisionando el coche contra la mediana y un pilar de señalización.

Como consecuencia del impacto, el coche ha quedado partido por la mitad, ambas partes a 200 metros se distancia, ocasionando el fallecimiento en el acto de las dos personas que viajaban en la parte de atrás del automóvil, un matrimonio de 66 y 67 años, al salir despedidos. Los sanitarios de Samur-Proteccion Civil confirmaron el fallecimiento de ambos, sin posibilidad de reanimación. Tras ser atendidos los dos viajeros que se encontraban en la parte delantera del coche por contusiones leves, Samur los trasladó al hospital de la Paz.

Mostrar comentarios