Domingo, 21.10.2018 - 19:24 h
Continúa la llega de inmigrantes al Estrecho

Así logró una avalancha de más de 600 inmigrantes saltar la valla en Ceuta

La entrada se ha producido sobre las 7.00 horas en la zona fronteriza próxima a la Finca Berrocal, donde existe una mayor facilidad para entrar.

Fotografía inmigrantes llegada Ceuta
Así fue la entrada en Ceuta

Horas tensas en la ciudad autónoma de Ceuta. Un total de 602 migrantes indocumentados de origen subsahariano han saltado el vallado fronterizo de la ciudad a primera hora de este jueves. La Guardia Civil ha denunciado el uso de "medios virulentos" contra los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que han intentado parar la avalancha.

De los más de 600 migrantes que han conseguido acceder a Ceuta, 586 se encuentran en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y 16 han sido evacuados al Hospital Universitario de la ciudad autónoma, según ha informado la Guardia Civil. La Benemérita ha denunciado que durante la actuación de contención han resultado lesionados 15 guardias civiles, de los que cinco han sido trasladados para su asistencia al Hospital Universitario.

La entrada se ha producido sobre las 7:00 horas en la zona fronteriza próxima a la Finca Berrocal, donde existe una mayor facilidad para llegar hasta el perímetro debido a áreas ciegas donde las cámaras no llegan a detectar a los inmigrantes.

Ahora en Portada 

Comentarios