Barberá afirma que el PPCV, con Camps encabezando la candidatura, ganará más escaños

  • Valencia.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) con Francisco Camps "encabezando la candidatura" del partido va a ganar en las próximas elecciones autonómicas "con todavía más escaños que tenemos en este momento".

De Cospedal afirma que "Camps es el mejor candidato a la Generalitat valenciana"
De Cospedal afirma que "Camps es el mejor candidato a la Generalitat valenciana"

Valencia.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) con Francisco Camps "encabezando la candidatura" del partido va a ganar en las próximas elecciones autonómicas "con todavía más escaños que tenemos en este momento".

Rita Barberá ha hecho estas manifestaciones a los periodistas tras inaugurar, junto al presidente de la Generalitat, las nuevas instalaciones de la empresa Eresa.

La alcaldesa de Valencia ha afirmado que Francisco Camps "va a ser el mejor candidato, como es ahora el mejor presidente que ha tenido la Comunitat Valenciana" y cuenta "con todo el apoyo y cariño de todos los militantes".

Preguntada respecto a si había tenido una reunión en Madrid en la que dirigentes del PP le habían propuesto sustituir a Camps, Barberá ha asegurado que "jamás" ha mantenido un encuentro "ni presencial, ni personal, ni telefónico" para tratar el relevo del president de la Generalitat.

"En mi partido el tema que se refiere a relevar al señor Camps no existe, no está planteado y no se va a plantear, y por lo tanto no hay nada", ha dicho Barberá, quien ha dado el tema "por cerrado".

La alcaldesa de Valencia ha señalado que el pasado martes "ni pasé por Génova, ni vi a Ana Mato, vi a Javier (Arenas) en el Senado en una mesa donde hicimos el acto de alcaldes y no lo volví a verlo después", y no "hemos hablado del tema".

Ante la insistencia de los periodistas, la alcaldesa ha reiterado que "jamás" ha tenido "una reunión ni presencial, ni telefónica, ni se me ha planteado el tema" y ha explicado que la fuente que dio esa información a una agencia de noticias "está mal informada".

"Para estar dedicada al servicio público y a la política lo menos que se puede tener es credibilidad", ha asegurado la alcaldesa, quien ha recordado que ayer remitió a los medios un comunicado en el que afirmaba que "jamás y nunca" había tenido una reunión "personal ni telefónica con dirigentes de mi partido, ni el más alto, ni el mediano ni el menos mediano".

Mostrar comentarios