Barreiro defiende que en la diputación de lugo pueda gobernar el pp tras la rebelión de un diputado del psoe


El portavoz del PP en el Senado y presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, defendió este miércoles que el PP, como partido que ganó "ampliamente" las elecciones en la provincia de Lugo, pueda gobernar la Diputación después de que un diputado del PSOE facilitara la elección de la candidata del PP.
Barreiro se expresó así en declaraciones a los periodistas antes de participar en el Comité de Dirección del PP después de que un diputado socialista, el alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, rompiera la disciplina de grupo y propiciara que Elena Candia, regidora de Mondoñedo por el PP, fuera elegida presidenta de la Diputación, frente al acuerdo de PSOE y BNG.
“Afortunadamente se dio una situación de normalidad y el partido que ganó las elecciones puede gobernar”, destacó Barreiro para asegurar que “normalmente con engaños y mentiras no se va a ningún sitio”.
El portavoz del PP en el Senado puso en valor que el PP ganó “ampliamente” las elecciones en la provincia de Lugo. “Va a gobernar a partir de ahora y va a gobernar de una forma distinta, centrado en el interés de los lucenses y sin entrar en valoraciones acerca del color político de un Ayuntamiento o quién pertenece a un determinado partido político u otro”, dijo. El PP recupera la Diputación ocho años después.
En este sentido, el presidente provincial del PP denunció que ésta era “la tónica que se venía dando hasta ahora en la Diputación” y esto no era “positivo”. “La Diputación está al servicio de todos los lucenses y eso, a partir de ahora, está garantizando”, remarcó.

Mostrar comentarios