Martes, 18.06.2019 - 19:53 h
A petición del público

El beso en la boca de Carmena y Errejón en un acto sobre los derechos LGTBI

Los presentes durante los discursos de los candidatos de Más Madrid a los gobiernos autonómico y municipal pidieron a ambos que se besaran.

Carmena y Errejón se besan / YouTube
Carmena y Errejón se dan un beso en la boca en un acto de lesbianismo. / YouTube

Una reminiscencia de lo que hicieron Pablo IglesiasXavier Domenech en la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados en marzo de 2016. Manuela Carmena e Íñigo Errejón se han dado un beso en la boca este jueves por la noche en un acto sobre los derechos LGTBI enmarcado dentro de la campaña electoral de Más Madrid.

El público presente en Medias Puri, en la plaza de Tirso de Molina, fue el responsable de que los candidatos de Más Madrid a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid se besaran en los labios al finalizar el acto de ambos. Otro de los puntos jocosos de la noche ha sido cuando Bob Pop, que presentaba el acto se ha preguntado que si Carmena Madrid hace madalenas "no es un poco bollera" y cuando ha dicho que si algo une a la izquierda y al colectivo LGTBI es que están "todos peleados".

Ya durante el acto de campaña, la candidata de Más Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, destacó la trascendencia internacional del Orgullo LGTBI madrileño, mientras que el candidato regional, Íñigo Errejón, ha aseverado que con ellos en el gobierno esta fiesta "no estará ni en la Casa de Campo ni en el armario, sino en el Centro, engalanando Madrid", en referencia a la propuesta de Vox.

Carmena ha afirmado que Madrid "ya es muchísimo, algo fantástico" y ha subrayado la "admiración que la ciudad crea en el mundo". "Esa cosa tan preciosa de que 'Ames a quien ames, Madrid te quiere' fue un invento nuestro y lo saben en Nueva York, París, Berlín y Londres y nos admiran por eso. No puede ser de otra manera porque Madrid se lo ganó a pulso, ha luchado en tiempos oscuros para conseguir la libertad de amar. Y se ha conseguido. Creo que algunos lo sabréis, pero cuando llega el día del Orgullo y el Ayuntamiento cuelga la maravillosa bandera está hecha lazo a lazo por los madrileños, de los que estamos super, super orgullosos", ha aseverado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios