Blanco pide un esfuerzo para que la ayuda humanitaria llegue cuanto antes a Haití

  • Santander.- El ministro de Fomento, José Blanco, ha abogado hoy por "el esfuerzo de todos" para ayudar a los damnificados por el seísmo que ha sacudido Haití, ya que es necesario, ha dicho, que "la ayuda humanitaria llegue cuando antes" a la gente que "está pasando hambre" en la isla caribeña.

Santander.- El ministro de Fomento, José Blanco, ha abogado hoy por "el esfuerzo de todos" para ayudar a los damnificados por el seísmo que ha sacudido Haití, ya que es necesario, ha dicho, que "la ayuda humanitaria llegue cuando antes" a la gente que "está pasando hambre" en la isla caribeña.

Blanco ha hecho esta petición a los más de mil militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Cantabria, que esta noche han acudido a la cena de Año Nuevo que organiza esta formación para dar inicio al año.

El PSC-PSOE ha pedido a sus militantes y simpatizantes que, con motivo de esta cena, den un donativo al finalizar para ayudar a los damnificados por el seísmo de Haití.

Tras anunciar la secretaria general del PSC-PSOE y vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Lola Gorostiaga, la iniciativa puesta en marcha por su partido para recaudar fondos para Haití, el ministro de Fomento y vicesecretario general de los socialistas ha pedido "esfuerzo y solidaridad" para ayudar a "los que lo están pasado mal".

Blanco ha asegurado que el esfuerzo ahora "debe ser mayor", porque ha insistido en que la ayuda humanitaria "debe llegar cuanto antes" a esta isla.

Mostrar comentarios