Bono insiste en que a "transparencia y decencia" no lo aventaja nadie

  • Madrid.- El presidente del Congreso, José Bono, ha insistido hoy en que tanto en el "cumplimiento de la ley" como en "transparencia y decencia" no dice que sea el mejor, pero sí que no le aventaja nadie, y menos sus acusadores, a quienes atribuye en sus reproches motivaciones electorales.

Cospedal amenaza con querellarse contra Bono, si insiste en implicar a alguien de su familia
Cospedal amenaza con querellarse contra Bono, si insiste en implicar a alguien de su familia

Madrid.- El presidente del Congreso, José Bono, ha insistido hoy en que tanto en el "cumplimiento de la ley" como en "transparencia y decencia" no dice que sea el mejor, pero sí que no le aventaja nadie, y menos sus acusadores, a quienes atribuye en sus reproches motivaciones electorales.

Sus declaraciones se producen después de que el Tribunal de Cuentas haya recriminado al Gobierno de Castilla-La Mancha, cuando él era su presidente, por no haber actuado "adecuadamente" en materia urbanística con el proyecto de Francisco Hernando "El Pocero" en Seseña (Toledo), según un informe que publica "El Mundo".

Aunque ha dejado claro que él no quería referirse a ningún medio de comunicación en concreto, ha vinculado esta noticia con las informaciones publicadas recientemente sobre el origen de su patrimonio.

"Después de muchos años en política, a mí no me sorprende que algunos crean que ganar las elecciones cuando éstas se acercan incluye sembrar sospechas sobre Bono y sembrarlas en Castilla-La Mancha", ha asegurado.

José Bono está convencido de que tras estas noticias hay motivaciones electorales dentro de una "estrategia", pero ha recordado que siempre que en Castilla-La Mancha se presentaba a las elecciones "cerca de ellas se publicaban encuestas en las que decían que perdíamos, y siempre ganamos".

Mostrar comentarios