Botella dice que la oposición “no tiene motivo” para disgustarse por la ausencia de ediles del pp en la votación de una calle para carrillo


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó este miércoles que la oposición política de izquierdas “no tiene motivo” para sentirse molesta por la ausencia de ediles del PP durante la votación en el Pleno de una calle en la capital para Santiago Carrillo, recientemente fallecido.
En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno, adelantada a este miércoles por el festivo del jueves, Botella fue preguntada por la propuesta del PSM de dedicar una vía pública al ex secretario general del PCE, que finalmente fue aprobada, pese a la abstención del PP.
Pero lo que molestó al portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, fue que algunos ediles populares abandonaran el salón de plenos en el momento en que era sometida a votación la iniciativa. Al respecto, Botella dijo: “Siento que la oposición no esté conforme, pero no tiene motivo” para el disgusto.

Mostrar comentarios