Lunes, 22.07.2019 - 06:03 h
Desmentido

Mercadona no regala dinero: un nuevo bulo difunde un SMS con un bono regalo

Alertan de que son unos hackers los que estarían intentando hacerse con las cuentas bancarias de los clientes que pinchan en el enlace del mensaje.

Mercadona
 

Si ha recibido un SMS en el que supuestamente Mercadona le dice que tiene a su disposición unos 126,27 euros para retirar tenga cuidado porque es un bulo. La propia compañía lo ha desmentido en Twitter. Sería un nuevo bulo con el logo de una compañía en la que son muchos los que pueden picar.

Detrás estaría un grupo de hackers que lo que intentan es hacerse con las cuentas bancarias de los que 'pican'. En el mensaje se invita a pinchar en un enlace para indicar los dígitos de la cuenta en la que hacer el ingreso. Sería al pinchar ahí cuando los hackers consiguen su objetivo.

Desde el propio Mercadona mandaron un mensaje en el que avisaban de que no existía ninguna campaña de marketing según la cual en estos momentos regalaban dinero a sus usuarios. Hechos así con cada vez mas recurrentes y no solo bajo el paraguas de la marca Mercadona, sino con otros. Desde la Policía en más de una ocasión los han desmetido. 

Ahora en Portada 

Comentarios