Cabalgata de Reyes en Zamora 2018: horario y recorrido

  • Sus Majestades los Reyes saldrán a las 18:30 horas de la calle Conde de Alba y Aliste y acabará en la Plaza Mayor.
Recorrido Cabalgata de Zamora 2018
Recorrido Cabalgata de Zamora 2018
Nerea de Bilbao

Un año más Sus Majestades los Reyes Magos volverán a Zamora para repartir ilusión y regalos. La Cabalgata de Reyes estará compuesta por tres carrozas y en ella participarán niños de entre 6 y 12 años.

Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a la capital zamorana el día 5 de enero donde repartirán entre los asistentes caramelos y regalos. La cabalgata zamorana será, un año más "de corte tradicional e histórico".

Los Reyes repartirán 50.000 piruletas entre los niños, que previsiblemente acudirán mayoritariamente a evento familiar, colorido y con sorpresas.

Además, los más jóvenes tendrán la oportunidad de entregarle su carta a los Reyes Magos en la Plaza Mayor durante los lunes festivos posteriores a Navidad y Año Nuevo entre las 18.30 y las 20.30 horas. 

La comitiva partirá a las 18:30 desde la calle Condes de Alba y Aliste, en dirección a Víctor Gallego, para dirigirse a la zona de las Tres Cruces y varias de sus vías adyacentes -Amargura y Santa Teresa-. Después se dirigirá a Santa Clara desde Alfonso IX y concluirá su recorrido en la Plaza Mayor.

Este será el recorrido:

Calle Condes de Alba y Aliste

Avenida de Víctor Gallego 

Tres Cruces (Amargura y Santa Teresa)

Alfonso IX

Santa Clara

Benavente

San Torcuato

Plaza Sagasta

Plaza Mayor

Mostrar comentarios