Cadáver hallado en Madrid es de una mujer que podía haber muerto hace 2 meses

  • El cadáver hallado el pasado martes por un hombre en el campo, en las proximidades de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), pertenece a una mujer de mediana edad que podía llevar muerta unos dos meses.

Madrid, 8 nov.- El cadáver hallado el pasado martes por un hombre en el campo, en las proximidades de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), pertenece a una mujer de mediana edad que podía llevar muerta unos dos meses.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil después de que se haya practicado la autopsia al cadáver, que estaba envuelto en un plástico y bastante deteriorado, por lo que hasta hoy no se ha podido determinar el sexo de la víctima.

El cuerpo, que estaba semienterrado en una zona boscosa, dentro de un plástico y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por los perros de unos vecinos de la zona que estaban recogiendo setas.

A día de hoy, a la Guardia Civil le constan únicamente una mujer desaparecida en su demarcación en la Comunidad de Madrid, y en principio no se corresponde con las características del cadáver hallado.

La desaparecida es María Piedad García Revuelta, la vecina de la localidad madrileña Boadilla del Monte de la que no se sabe nada desde el 12 de diciembre de 2010 tras acudir a una cena con su expareja. El hombre fue encontrado ahorcado tres días después en El Escorial.

Mostrar comentarios