Carlos dávila denuncia amenazas en su despacho de un agente armado del cni


El director de "La Gaceta", Carlos Dávila, denunció hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que ha recibido amenazas en su despacho presuntamente por parte de un miembro armado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), a causa de las informaciones que su diario ha publicado sobre las negociaciones con ETA.
Dávila afirmó que su rotativo siempre ha defendido que ETA y Batasuna "son lo mismo" y que el Ejecutivo está negociando con el entorno terrorista, y por ello han "recibido imprecaciones sin límites y amenazas de todo tipo".
El responsable de "La Gaceta" dijo que se ha llegado a presentar en su despacho "un señor que parecía del CNI", con el que asegura que mantuvo esta conversación:
- "Vengo a advertirte de dos cosas: la primera, que no nos está gustando nada esto.
- ¿A quién no os está gustando? Habláis como el Papa, con plural mayestático.
- A la carretera de La Coruña (a la salida de Madrid, donde está la sede del CNI). Y la segunda cosa es que nunca dejes entrar en este despacho a un hombre armado como yo (e hizo un gesto de echarse mano a la cadera). Me voy porque me estoy enfadando.
- Más me estoy enfadándome yo, así que márchese".
Según dijo Dávila durante el coloquio posterior a su conferencia, organizada por Nueva Economía Fórum, pese a que digan lo contrario el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba, el Gobierno y ETA están negociando "desde hace mucho tiempo" y seguro que Batasuna presentará listas blancas bajo otro nombre en los próximos comicios.
Incluso fue más allá: "Les anticipo que, con toda seguridad, de aquí a dos años el PSOE estará en coalición con los 'batasunos' de ahora mismo. Esto ha sucedido en Cataluña y sucederá en el País Vasco. Por fuerte que sea, lo quiero denunciar aquí".

Mostrar comentarios