Carmena cree que “no vale la pena perder cinco minutos” en contestar a aguirre


La nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, afirmó hoy que “no vale la pena perder cinco minutos” en contestar a la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, ya que las afirmaciones que ésta realizó este sábado en el pleno de investidura fueron "puramente de partido y no interesan a los ciudadanos”.

Carmena respondió de esta manera a una pregunta que le formularon los periodistas en la rueda de prensa posterior a la que fue su primera Junta de Gobierno como alcaldesa, y que reunió para aprobar la estructura del Gobierno municipal y poder así empezar a funcionar inmediatamente.
En la rueda se le preguntó por el discurso de Aguirre en el debate de investidura, en el cual la dirigente popular volvió a expresar sus “dudas” sobre la persona de Carmena en cuanto a sus intenciones y sus “referentes ideológicos”, y la adscribió a una opción “radical”.
"NO SOMOS UN PARTIDO"
La alcaldesa contestó insistiendo en su versión de que “Ahora Madrid es una candidatura ciudadana, no es un partido, y eso nos da un distanciamiento de determinados juegos, opiniones o formas de actuación de los partidos”.
“Eso hace que no sea necesario contestar”, remarcó, advirtiendo de que eso será “una marca de actuación” de su Gobierno municipal. “Conforme lo que hagamos se nos juzgará. Ya nos verán. No vale la pena perder cinco minutos en discursos que son puramente de partido y no interesan a los ciudadanos”, concluyó.

Mostrar comentarios