Cascallana pregunta a González si sus palabras sobre el plan estratégico del sur desautorizan a Aguirre

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, preguntó este viernes al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, si sus declaraciones sobre el Plan Estratégico del Sur son una desautorización a Esperanza Aguirre.

Según informa el Ayuntamiento de Alcorcón, González afirmó que las peticiones recogidas en el Plan Estratégico del Sur no tienen ninguna peculiaridad y se tramitarán como el resto, siguiendo cauces normales.

Cascallana quiere saber si, con sus palabras, el vicperesidente regional desautoriza expresamente a Esperanza Aguirre, "quien, públicamente y delante de los siete alcaldes socialistas del sur, se comprometió a desbloquear los planes urbanísticos".

Asimismo, el alcalde de Alcorcón se preguntó igualmente "si lo que González denomina como cauces normales son más de tres años de paralización de proyectos generadores de empleo por falta de informes medioambientales y urbanísticos".

Por último, Cascallana recomendó al vicepresidente madrileño, cuando afirma que el 80% de las peticiones recogidas en el Plan Estratégico del Sur son para el desarrollo del ladrillo, "que enfoque bien el punto de mira y mire en otras localidades gobernadas por el Partido Popular, como Arganda del Rey, Majadahonda, Boadilla del Monte o Pozuelo de Alarcón".

Mostrar comentarios