Caso bárcenas. Rajoy: respeto lo que digan los tribunales, poco tengo que añadir


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, manifestó este miércoles su "respeto" hacia el auto del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que apunta a la existencia de una contabilidad en dinero negro en el PP y hacia la sentencia que condena al exdirigente popular Carlos Fabra a cuatro años de cárcel.
Rajoy hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa con el presidente de la República de Francia, François Hollande, con quien compareció tras la cumbre bilateral celebrada entre los dos países.
El jefe del Ejecutivo y líder del PP recibió dos preguntas de la prensa española sobre el auto de la semana pasada del juez Ruz que cree probable la existencia de una contabilidad irregular en el partido y la sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón de cuatro años de cárcel para Fabra.
Rajoy contestó con un escueto "poco tengo que añadir" a lo que ha asegurado en los últimos meses sobre cualquier asunto relacionado con la corrupción y las cuentas internas del Partido Popular. "Respeto y acato lo que digan los tribunales de justicia, que son los que se están ocupando de estos dos asuntos", dijo el presidente español.

Mostrar comentarios