Caso nóos. Manos limpias denuncia que la infanta ha pactado preguntas con la fiscalía


El sindicato de funcionarios Manos Limpias, personado como acusación popular en el ‘Caso Nóos’, denunció este viernes que la infanta Cristina tiene pactadas con la Fiscalía y con la Abogacía del Estado las preguntas a las que va a responder mañana en su declaración ante el juez.
Doña Cristina comparecerá este sábado en los juzgados de Palma de Mallorca en calidad de imputada ante el juez José Castro, que instruye el ‘Caso Nóos’.
El presidente de Manos Limpias, Miguel Bernard, declaró a Servimedia que “duda” de que la Infanta responda a las preguntas que realizará el letrado de este sindicato. Sin embargo, se mostró seguro de que la duquesa de Palma responderá a las “preguntas adecuadas” que le harán su defensa, la Fiscalía y el abogado del Estado.
A su juicio, estas tres partes harán preguntas “a la carta” a la Infanta para “exonerarla” de los delitos que el juez considera que presuntamente ha cometido.
Bernard indicó que, aunque doña Cristina renuncie a responder a las preguntas de los letrados de Manos Limpias, éstos las leerán en la vista y pedirán que sean incluidas en la causa.

Mostrar comentarios