
Argamasilla de Alba (Ciudad Real).- Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida, ha votado a las 11,05 horas, en la Escuela de Música de su localidad natal, Argamasilla de Alba, con el deseo que nadie se abstenga y "toda la rebeldía e indignación que tiene la ciudadanía la exprese democráticamente en las urnas".
Lara, que ha votado junto a su esposa, Juana Quiralte, ha subrayado que "la democracia se conquista en la calle, pero también en las urnas", y ha invitado a la gente a rescatar la democracia que ha sido robada "participando activamente en las urnas, votando".
A preguntas de los periodistas sobre los 'indignados", Cayo Lara ha opinado que la justicia ha cometido un error de bulto al estimar que no son legales las manifestaciones en la Puerta del Sol de Madrid.
"Nadie puede callar la voz y la rebeldía de la gente que pacífica y democráticamente ejerce un derecho constitucional, manifestándose en las plazas y ciudades de los pueblos de España", ha reseñado.
"Ya nos han robado bastantes cosas en este país para que, además, nos intenten robar nuestro derecho a la libertad de expresión y de manifestación", ha concluido.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios