Chacón ve una continuidad en los cambios frente a la crisis y el terrorismo

  • La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha afirmado que los cambios que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado hoy en su gabinete suponen una remodelación "mínima" del Ejecutivo y dan continuidad a las prioridades del Gobierno en la lucha contra la crisis y frente al terrorismo.

Madrid, 11 jul.- La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha afirmado que los cambios que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado hoy en su gabinete suponen una remodelación "mínima" del Ejecutivo y dan continuidad a las prioridades del Gobierno en la lucha contra la crisis y frente al terrorismo.

En declaraciones a los medios antes de comparecer en la comisión de Defensa para hablar del último atentado en Afganistán contra tropas españolas, en el que murieron dos militares, Chacón ha evitado responder si en concreto le gustaba José Blanco en su nueva tarea como portavoz y solo ha contestado: "me gusta mi Gobierno".

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asumido la portavocía del Ejecutivo, mientras que Antonio Camacho, hasta ahora secretario de Estado de Interior, ha asumido ese ministerio, en sustitución de Alfredo Pérez Rubalcaba, que deja sus responsabilidades para meterse de lleno en la preparación de su candidatura a las elecciones generales.

Las vicepresidencias se reducen a dos y se mantienen sus titulares: Elena Salgado, vicepresidenta económica, y Manuel Chaves, vicepresidente para Política Territorial.

Mostrar comentarios