Cielos poco nubosos y temperaturas de casi 20 grados para el día electoral

  • Las nubes y los claros dominarán hoy la jornada en Cataluña, donde está previsto que los electores no tengan que soportar lluvias y depositen su voto con temperaturas que llegarán a rondar hasta casi los 20 grados al mediodía en algunas zonas.

Madrid, 25 nov.- Las nubes y los claros dominarán hoy la jornada en Cataluña, donde está previsto que los electores no tengan que soportar lluvias y depositen su voto con temperaturas que llegarán a rondar hasta casi los 20 grados al mediodía en algunas zonas.

Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Cataluña habrá cielo poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas, especialmente en la zona noroeste.

En las cuatro provincias de la comunidad, se producirán brumas y bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana y en algunas zonas habrá vientos flojos.

Las temperaturas llegarán hasta casi los 20 grados en Barcelona, Girona y Tarragona, cuyas capitales de provincia registrarán máximas de 18 grados, en el primer caso, y de 19, en los otros dos.

Con temperaturas más bajas irán a las urnas los ciudadanos de Lleida, en cuya capital no se superarán los 13 grados a lo largo del día y la mínima se situará en los cinco grados.

Está previsto que todas estas temperaturas bajen a partir de mañana, cuando la entrada de un flujo de aire polar sobre la península dará lugar a un temporal con vientos cargados de humedad y el frío, el viento y la nieve serán protagonistas en todo el país.

Mostrar comentarios