
Los usuarios de la línea 32 de autobuses de Sevilla vivieron este miércoles una situación nada habitual. En el trayecto, una joven de 19 años se desmayó en el interior del vehículo y tras llamar de forma insistente a las asistencias médicas, no consiguieron que nadie acudiese en su ayuda. Por ello, el conductor tomó la decisión de cambiar el itinerario y acercar a la mujer al centro de salud más cercano, según informa ‘ABC Sevilla’.
"La chica estaba muy pálida. No respondía con coherencia a nuestras preguntas y se tocaba la barriga diciendo que le dolía mucho. Se quejaba y lloraba hasta que se desmayó", explica uno de los testigos.
Los presentes llamaron al 061 pero fueron informados de que en ese momento no había ambulancias disponibles. Tras media hora parados analizando el estado de la joven, el conductor de la empresa Tussam puso rumbo al hospital San Juan de Dios.
“Gracias a él, la chica pudo ser atendida”, afirma otro testigo. Los pasajeros mostraron su agradecimiento al conductor pero se quedaron con una sensación de enfado con los servicios de emergencia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios