El Consell de Mallorca celebra que la primera jornada de trabajo del PDSR reúna a todos los agentes implicados

EUROPA PRESS

En el encuentro participaron este jueves representantes del Ayuntamiento de Calvià, Mancomunidad del Raiguer, Ayuntamiento de Santa Margarita, FCC- Lumsa, Soller Recicla, Fundación Deixalles, Ferrovial Servicios, Tirme, GOB, Amigos de la Tierra, Ecovidrio, Ecoembes, Ayuntamiento de Palma, Melchor Mascaró, Mancomunidad del Pla, Ayuntamiento de Alcúdia, Emser y técnicos del Consejo de Mallorca.

Desde el Departamento de Medio Ambiente están satisfechos de que todas las partes implicadas en los diferentes ámbitos de la recogida selectiva hayan podido poner en común sus ideas y buscar soluciones para mejorar la recogida selectiva, según informa el Consell de Mallorca en un comunicado.

La directora insular de Residuos, Catalina Maria Canals, asegura que fue una mesa "muy productiva, donde se generó debate y donde todos los participantes pudieran aportar sus ideas".

Así, el pasado 3 de marzo se llevó a cabo una ponencia técnica sobre recogida selectiva a cargo de Montse Masanas porque todo el mundo que quisiera pudiera asistir para conocer la situación actual, las diferentes opciones y para plantear sus dudas.

La próxima ponencia técnica tratará sobre la materia orgánica y el compostaje y tendrá lugar el 7 de abril.

Mostrar comentarios