Convención pp. Rajoy y aguirre se cruzan en un pasillo pero ni se ven ni se saludan

VALLADOLID, 01 (SERVIMEDIA/PABLO A. IGLESIAS, ENVIADO ESPECIAL)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se cruzó este mediodía en los pasillos de la Convención Nacional del PP que se celebra en Valladolid con la presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, pero ni se vieron ni saludaron pese a estar a pocos metros.
La escena tuvo lugar justo después de que Rajoy participara en un coloquio con jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
Rajoy dio un pequeño paseo por el Auditorio Miguel Delibes, donde ni siquiera podía dar un paso porque los militantes le paraban constantemente para saludarle y fotografiarse junto a él.
En ese momento, Aguirre llegó al recinto arropado por decenas de militantes del PP de Madrid y se dirigió hacia el pasillo principal de la Convención Nacional, donde hay una exposición de fotografías del partido y estaba Rajoy rodeado de gente.
Ahí coincidieron el presidente del Gobierno y la presidenta del PP de Madrid pero ni siquiera llegaron a saludarse porque estaban rodeado de gente. Rajoy estaba a la izquierda del pasillo, avanzando hacia un lado; Aguirre, en la derecha, trataba de caminar hacia el otro extremo.

Mostrar comentarios