Cospedal apela al esfuerzo común ante una crisis que aún llevará su tiempo

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy de que ningún español puede ser ajeno a los esfuerzos para salir de la crisis, aunque comprende las reticencias de algunos, y ha querido dejar claro que llevará tiempo comprobar los efectos de las reformas inmediatas de Mariano Rajoy.

Zaragoza, 24 sep.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy de que ningún español puede ser ajeno a los esfuerzos para salir de la crisis, aunque comprende las reticencias de algunos, y ha querido dejar claro que llevará tiempo comprobar los efectos de las reformas inmediatas de Mariano Rajoy.

Cospedal ha expresado el total compromiso del PP con el rigor presupuestario en su intervención en el foro organizado por esta fuerza política en Zaragoza sobre la reforma de las administraciones públicas y en el que ha recalcado que, frente a la actitud de los socialistas, los populares no quieren engañar a nadie.

En ese sentido, ha explicado que, si Rajoy gana las próximas elecciones, "no perderá ni un día" para hacer las reformas, esfuerzos o sacrificios que sean necesarios, aunque ha precisado que comprobar sus efectos llevará aún un tiempo "prudencial".

"Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer desde el PP en ejercicio de nuestras responsabilidades, porque somos muy conscientes de los retos que nos esperan", ha añadido.

Para Cospedal, los socialistas han convertido la eficacia y el rigor presupuestario de las administraciones públicas en las que ha gobernado en "una especie en extinción" y, ahora, le toca al PP repoblar esos principios liquidados "como si fueran faisanes en un coto de caza".

Mostrar comentarios