Cospedal dice que o salimos juntos de la crisis o no salimos

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que "o salimos juntos o no salimos" de la situación de crisis económica y ha advertido de que "el que diga lo contrario se equivoca mucho y miente".

Valdepeñas (Ciudad Real), 10 nov.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que "o salimos juntos o no salimos" de la situación de crisis económica y ha advertido de que "el que diga lo contrario se equivoca mucho y miente".

En un acto público celebrado esta tarde en Valdepeñas (Ciudad Real), Cospedal ha dicho: "Estamos en una encrucijada no sólo en la vida de las personas, sino en la vida del país, y de lo que pase el 20N nos jugamos el futuro de las próximas décadas de nuestro país".

La también presidenta de Castilla-La Mancha es consciente de "que es muy difícil salir de esta situación y de que los dos próximos años van a ser duros", pero también ha dicho tener muy claro que la inmensa mayoría de los ciudadanos saben que el país necesita un cambio.

Asimismo, ha asegurado que frente a la confrontación que busca el PSOE, "el Partido Popular no le va a pedir a nadie a quién ha votado antes y qué es lo que pensaba antes".

"Lo importante es que cuanto antes, cambiemos", ha sentenciado Cospedal, quien ha agregado que si su partido gana las elecciones "no será un triunfo del Partido Popular, ni siquiera de Mariano Rajoy, sino de todos los españoles".

Cospedal ha hecho estas declaraciones en un encuentro con militantes y simpatizantes en Salones Nuevo Real de Valdepeñas, a donde hubo que trasladarse el acto tras detectarse que se habían enviado SMS convocando una concentración frente al establecimiento en el que iba a celebrarse inicialmente.

Por otra parte, ha afirmado: "se les ha olvidado a los que gobernaron Castilla-La Mancha que no se puede aplicar la doctrina Pajín, porque el dinero público no es de nadie, y hay que administrarlo entre todos, porque eso es gobernar".

Ha denunciado que quien pone en riesgo las políticas han sido quienes han gobernado en Castilla-La Mancha durante casi treinta años".

"Gobernar no es estar todo el día cortando cintas, presidiendo reuniones y con grandes comidas o cenas, gobernar es arremangarse y trabajar mucho para sacar adelante esta región, que nos la han dejado derrotada", ha aseverado la presidenta regional.

Se ha referido a la deuda que se ha encontrado su Gobierno al llegar a la Junta de Comunidades, "que -ha dicho- ha sobrepasado todo lo que nos podríamos imaginar".

"Ahora resulta que los que pusieron en riesgo la sanidad y la educación públicas y las pensiones son los que van de abanderados de las políticas sociales", ha dicho Cospedal, quien ha apuntado: "antes nunca habían dicho nada ni protestaban y ahora si". EFE

1010525

Mostrar comentarios