Cs critica la falta de liderazgo de Colau tras la suspensión del Mobile

  • La líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, ha asegurado que la cancelación del Mobile World Congress (MWC) supone "un duro golpe" para la ciudad, y ha criticado la falta de liderazgo que, según ella, tiene la alcaldesa Ada Colau.
Luz Guilarte (Cs)
Luz Guilarte (Cs)
EUROPA PRESS

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

La líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, ha asegurado que la cancelación del Mobile World Congress (MWC) supone "un duro golpe" para la ciudad, y ha criticado la falta de liderazgo que, según ella, tiene la alcaldesa Ada Colau.

En un comunicado este jueves, ha explicado que "Barcelona sigue siendo la mejor sede para acoger un evento de esta magnitud", pero ha considerado que la crisis del MWC no se ha gestionado de manera eficiente por parte de la autoridades municipales.

En este sentido, ha subrayado que la falta de liderazgo de Colau sigue perjudicando los intereses de los barceloneses: "Un gobierno eficiente gestiona con previsión y rapidez cualquier contratiempo, algo que en el caso del MWC no ha sucedido", ha sentenciado la concejal.

Mostrar comentarios