Csi-f convoca mañana un paro nacional en la dgt por el deterioro de las condiciones laborales


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha convocado para mañana, martes, un paro parcial en todos los centros de la Dirección General de Tráfico (DGT), a nivel nacional, ante el deterioro que, según la organización, padecen los trabajadores en sus condiciones laborales.
Según informó CSI-F, el paro tendrá lugar entre las 12.00 y las 12.30 horas y al mismo están convocados los cerca de 4.300 empleados públicos dependientes de la DGT. En Madrid se celebrará una concentración a las 12.00 horas en la Jefatura Provincial de Tráfico.
Los trabajadores reclaman la recuperación de los derechos de los empleados públicos (jornada laboral, concursos y promoción profesional en igualdad de condiciones, formación y acción social, poder adquisitivo) y rechazan la privatización de servicios.
Del mismo modo, piden la implantación de los sistemas informáticos para la gestión eficaz de los servicios al ciudadano, la conciliación de la vida familiar y personal con la laboral para todos los empleados públicos, la mejora de las condiciones de seguridad en el trabajo y la defensa moral y pública de los empleados de la DGT.

Mostrar comentarios