CSIF pide al Senado que quite la posibilidad de despedir a empleados públicos

  • El CSIF se reunirá mañana con senadores del PSOE y del PP para que se reforme la disposición adicional segunda de la reforma laboral, que recoge la posibilidad de despedir al personal laboral y que podría afectar, según el sindicato, a 700.000 empleados públicos.

Toledo, 5 jun.- El CSIF se reunirá mañana con senadores del PSOE y del PP para que se reforme la disposición adicional segunda de la reforma laboral, que recoge la posibilidad de despedir al personal laboral y que podría afectar, según el sindicato, a 700.000 empleados públicos.

El presidente del CSIF, Miguel Borra, ha anunciado hoy esta reunión con los senadores durante su intervención en la clausura del VII Congreso provincial del CSIF de Toledo.

Se ha referido a la carta que ayer mismo el sindicato entregó al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la que pide que se retire de la reforma laboral la opción de despedir a empleados públicos que han pasado un proceso selectivo.

Según Borra, hay 700.000 empleados laborales susceptibles de ser despedidos si se aplica la disposición adicional segunda de la reforma laboral.

El CSIF, ha añadido, se reunirá con senadores, a los que también les ha enviado cartas para que intercedan y se modifique en el Senado este aspecto de la reforma laboral.

Mostrar comentarios