Cuatro detenidos por el caso de un peruano arrollado en el metro de Barcelona

  • La Policía catalana ha detenido a cuatro personas que se personaron en los juzgados por su supuesta vinculación con la muerte de un hombre de origen peruano que el pasado sábado falleció arrollado por el metro en Barcelona, al parecer cuando mediaba en una refriega.

Barcelona (España), 26 abr.- La Policía catalana ha detenido a cuatro personas que se personaron en los juzgados por su supuesta vinculación con la muerte de un hombre de origen peruano que el pasado sábado falleció arrollado por el metro en Barcelona, al parecer cuando mediaba en una refriega.

Según informaron hoy a Efe fuentes policiales, tres de los detenidos, que pasarán este viernes a disposición judicial, fueron arrestados después de que acudieran al juzgado barcelonés donde se investiga este suceso.

Una cuarta persona se entregó también más tarde, acompañada por un abogado.

Las mismas fuentes señalaron que a este último detenido ya lo habían identificado y lo estaban buscando, aunque finalmente el sospechoso se anticipó a la Policía y se entregó.

La víctima, un hombre de 31 años y origen peruano, falleció el pasado sábado 21 de abril a primera hora de la mañana al caer a las vías del metro en la estación de Marina y ser atropellado por un convoy, en el transcurso de una refriega en la que habrían participado entre tres y cinco personas.

Según fuentes cercanas al caso, la víctima, un exsuboficial de la Policía peruana que ahora trabajaba en Barcelona como encargado de seguridad de una cadena de supermercados, pudo caer a las vías al mediar en la pelea.

Mostrar comentarios