Cuatro detenidos tras un tiroteo con la Guardia Civil en plena calle de Alfafar

El cuartel de la Guardia Civil en Alfafar donde se encuentran los cuatro detenidos. (EFE)
El cuartel de la Guardia Civil en Alfafar donde se encuentran los cuatro detenidos. (EFE)

Cuatro personas han sido detenidas este martes tras un tiroteo con agentes de la Guardia Civil en la localidad valenciana de Alfafar, que se ha saldado con dos de los arrestados heridos, aunque no por arma de fuego, según han informado fuentes del instituto armado.

El tiroteo se ha registrado hacia el mediodía de este martes en la calle Rafael Ridaura de Alfafar  y por causas que está investigando la Guardia Civil. El diario Levante señala la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuenta entre bandas de narcotraficantes. 

Los presuntos autores de los disparos han huido en un vehículo modelo Opel Astra, según el periódico Levante, pero poco después fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil, que sospechan que se trata de un "vuelco", un robo con violencia de un grupo de traficantes para apoderarse de las drogas de otro.

Según fuentes del instituto armado, los dos arrestados heridos han resultado lesionados cuando intentaban huir pero no por armas de fuego. Los heridos han sido trasladados al Hospital General y al Hospital Doctor Peset. 

Mostrar comentarios