Dados de alta los tres policías que fueron apuñalados en Madrid el día 14

  • Los tres policías que resultaron heridos el pasado día 14 en Madrid tras ser apuñalados por un hombre que también efectuó varios disparos contra ellos, uno de los cuales impactó en el chaleco antibalas de uno de los agentes, han recibido el alta hospitalaria y terminan de recuperarse en sus domicilios.

Madrid, 19 sep.- Los tres policías que resultaron heridos el pasado día 14 en Madrid tras ser apuñalados por un hombre que también efectuó varios disparos contra ellos, uno de los cuales impactó en el chaleco antibalas de uno de los agentes, han recibido el alta hospitalaria y terminan de recuperarse en sus domicilios.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, en las últimas horas han sido dados de alta los agentes que pasaron a planta el pasado viernes: un agente de 22 años que presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, el hombro izquierdo y la escápula derecha, y otro de 29 años que tenía una herida de arma blanca en la cabeza.

El agente de 32 años que había sufrido cortes en el hemitórax izquierdo, en la cabeza y una contusión en el pecho, causada supuestamente por el impacto de un disparo en su chaleco antibalas, gracias al que salvó la vida, fue dado de alta el pasado viernes.

Mientras, la cuarta policía que se vio implicada en los hechos, una agente en prácticas de 22 años que no resultó herida, se incorporó a su puesto tras el suceso, han confirmado las fuentes.

Por su parte, el supuesto agresor de estos agentes, a dos de los cuales arrebató su arma reglamentaria antes de ser reducido, fue dado de alta el pasado viernes en el hospital Gregorio Marañón, en el que le reimplantaron un dedo que se había amputado durante el forcejeo con los policías, y puesto a disposición judicial.

Pocas horas después, el Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, en funciones de guardia, decretó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, acusado de homicidio en grado de tentativa, a la espera de que la investigación determine si se le pueden atribuir más delitos.

Mostrar comentarios