Debate nación. Casado (pp) reprocha a sánchez que diga que es “limpio” pero mantenga a chaves y griñán


El portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, reprochó este miércoles al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que afirme que es un político limpio cuando permite que dos imputados por el Tribunal Supremo, en alusión a Manuel Chaves y José Antonio Griñán, sigan en sus escaños.
En los pasillos del Congreso, Casado indicó que Pedro Sánchez dijo que once millones de españoles –los que representa la bancada popular- no tenían vergüenza y “vino a decir que él es muy limpio”, a lo que añadió que “no solo lo somos, sino que limpiamos en nuestro partido a quienes no han sido limpios”. “Él", agregó, "tiene que acreditar si va a cumplir su palabra y va a pedir el escaño a aquellas personas imputadas que dijo que iba a pedir”. “El problema lo tiene en Andalucía”, apostilló.
Por otra parte, opinó que la intervención de Sánchez fue un “discurso muy focalizado a su bancada” y pese a ello “no le ha salido muy bien”, mientras que el presidente del Gobierno realizó una intervención “mirando a los españoles a los ojos”, con la “humildad” de que “queda mucho por hacer pero con cierto orgullo nacional de que gracias a los españoles hay unas cifras irrefutables” de recuperación económica.

Mostrar comentarios