Delegada en Navarra pide "calma y firmeza" ante el "acorralamiento" a ETA

  • La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saiz, ha pedido hoy a la Guardia Civil que, "en este momento de acorralamiento a ETA", siga "protegiendo sin descanso" a los navarros, y ha instado a guardar "calma, unidad, firmeza, discreción, prudencia, confianza y esperanza".

Pamplona, 12 oct.- La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saiz, ha pedido hoy a la Guardia Civil que, "en este momento de acorralamiento a ETA", siga "protegiendo sin descanso" a los navarros, y ha instado a guardar "calma, unidad, firmeza, discreción, prudencia, confianza y esperanza".

Así lo ha señalado Saiz en su discurso en el acto oficial pronunciado en la Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona con motivo de la celebración de la patrona del cuerpo, donde Saiz ha pronunciado un discurso de despedida tras cuatro años en el cargo y a poco más de un mes de las elecciones generales.

En él ha resaltado los valores fundacionales de la Guardia Civil y su vigencia y ha asegurado que su "sueño" es que sus dos hijos "algún día vivirán en un país en el cual no existirá el terrorismo".

Mostrar comentarios