Desmantelado un punto de venta de armas prohibidas


Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Toledo un punto de venta de armas prohibidas que se publicitaba a través de Internet, según informó hoy el Ministerio del Interior.
La investigación comenzó el pasado mes de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una página web que ofertaba la posibilidad de adquirir defensas eléctricas tipo táser por 40 euros, navajas mariposa por 6 euros, puños americanos por 25 euros, defensas extensibles por 39 euros y -el producto más demandado- una defensa eléctrica camuflada en un teléfono móvil.
El responsable de la página, un menor, ha sido detenido como presunto autor de un delito de tenencia, fabricación y venta de armas prohibidas y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
En el interior del inmueble de Toledo, los agentes localizaron más de 200 efectos: 90 defensas eléctricas, una de ellas camuflada en un teléfono móvil, 11 puños americanos, 10 defensas extensibles, 13 sprays de defensa, 14 navajas de mariposa, numerosas navajas automáticas italianas y dagas con inscripciones nazis de las SS.

Mostrar comentarios